Martes 27 de julio de 2021   Actualizado 18:53h
El Ayuntamiento recibe al Baloncesto Leganés tras lograr el histórico ascenso a Liga Femenina
14 de abril de 2021

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, recibieron este martes en la Casa Consistorial al Ynsadiet Baloncesto Leganés después de lograr el pasado domingo un histórico ascenso a Liga Femenina, la máxima categoría femenina del baloncesto femenino español.

Las leganenses consiguieron el domingo el ascenso después de varios años quedándose a las puertas de la primera categoría. Lo hicieron en casa en una Fase Final disputada al completo en el Pabellón Europa de Leganés, que acogió los 14 partidos de la competición. Las leganenses vencieron sus tres encuentros y en el último se imponían por 69-78 al Barça CBS.

A la recepción asistieron las jugadoras del equipo, el cuerpo técnico y la directiva, representada por su presidente, Jacinto Ramos. Asimismo, en el acto también estuvieron presentes la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés, Eva Martínez; y los concejales Carlos Delgado de ULEG; Clara Polonio del Partido Popular de Leganés; Óscar García de Unidas Podemos-IU Leganés; y Enrique Morago de Ciudadanos Leganés.