Miércoles 27 de enero de 2021   Actualizado 07:26h
Mostrando 10 de 1250 resultados
Más resultados: |

Hasta el próximo 6 de enero los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la iluminación navideña de Leganés. 550.000 puntos LED de bajo consumo iluminan las calles para llenar de color y espíritu navideño la ciudad.

2 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Leganés conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, mediante la lectura de un manifiesto elaborado en el seno del Consejo Sectorial de la Igualdad y de Participación Ciudadana del Consistorio.

25 de noviembre de 2020

Campaña realizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés en la que, bajo el lema ’La violencia no juega’, varios clubes de la ciudad participan con el objeto visualizar el rechazo a la violencia machista.

25 de noviembre de 2020

En este segundo vídeo, el chef Carlos Sáez enseña al alumno Santiago Navacerrada a preparar una exquisita merluza en salsa verde aunque continuará llevando más consejos y recetas a los hogares de otros mayores de nuestra ciudad.

16 de noviembre de 2020

En este primer vídeo, el chef Carlos Sáez enseña al alumno José Orgaz a preparar unas deliciosas lentejas aunque continuará llevando más consejos y recetas a los hogares de otros mayores de nuestra ciudad.

10 de noviembre de 2020

María José Pérez, monitora de la Delegación de Mayores, recibe en grupos reducidos al aire libre a mayores de la ciudad. En este caso este grupo de La Fortuna enseña a la monitora los trabajos realizados y recibe nuevas tareas para realizar en sus hogares.

9 de noviembre de 2020

En el Centro de Mayores de La Fortuna, la monitora voluntaria Mari imparte el taller de manualidades. En este vídeo muestra parte del trabajo que los mayores pueden seguir cómodamente desde sus casas.

9 de noviembre de 2020

En este vídeo se muestra cómo realizar los pasos para avanzar desde casa pese a no poder realizarlo presencialmente. A través de los pasos que marca el monitor voluntario Eulalio, los vecinos y vecinas de sus talleres pueden practicar desde casa este bolero.

9 de noviembre de 2020

En este vídeo la voluntaria Ángela Díaz nos muestra parte del trabajo que realiza durante sus sesiones para que los mayores lo pueden seguir cómodamente desde sus casas

9 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la ’Academia Mayorchef’, un programa con clases de cocina para hombres mayores. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Mayores para paliar las necesidades de avanzada edad que se encuentran solos.

9 de noviembre de 2020