Domingo 29 de noviembre de 2020   Actualizado 21:34h

María José Pérez, monitora de la Delegación de Mayores, recibe en grupos reducidos al aire libre a mayores de la ciudad. En este caso este grupo de La Fortuna enseña a la monitora los trabajos realizados y recibe nuevas tareas para realizar en sus hogares.

9 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la ’Academia Mayorchef’, un programa con clases de cocina para hombres mayores. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Mayores para paliar las necesidades de avanzada edad que se encuentran solos.

9 de noviembre de 2020

En este vídeo la voluntaria Ángela Díaz nos muestra parte del trabajo que realiza durante sus sesiones para que los mayores lo pueden seguir cómodamente desde sus casas

9 de noviembre de 2020

En este vídeo se muestra cómo realizar los pasos para avanzar desde casa pese a no poder realizarlo presencialmente. A través de los pasos que marca el monitor voluntario Eulalio, los vecinos y vecinas de sus talleres pueden practicar desde casa este bolero.

9 de noviembre de 2020

En el Centro de Mayores de La Fortuna, la monitora voluntaria Mari imparte el taller de manualidades. En este vídeo muestra parte del trabajo que los mayores pueden seguir cómodamente desde sus casas.

9 de noviembre de 2020