Domingo 31 de mayo de 2020   Actualizado 19:37h
La ’Tierra de sueños’ de Cristina García Rodero llega a Leganés
26 de febrero de 2020

Madres, campesinas, costureras, novias de distintas confesiones, profesoras, enfermeras y estudiantes tienen un papel destacado en este proyecto, que representan uno de los principales motores de la transformación de las comunidades de Anantapur. La muestra ahonda en lo más sensible y mágico del mundo femenino y en la fuerza y la capacidad de superación de las mujeres de Anantapur.

Estará instalada en la plaza de la Comunidad de Madrid, detrás del edificio de la Casa del Reloj, desde el 25 de febrero al 20 de marzo. Se programarán visitas para escolares por las mañanas así como visitas guiadas los fines de semana. Para más información y reservas pueden llamar al teléfono 900 801 137.

La muestra Tierra de sueños de Cristina García Rodero, es una exposición fotográfica que refleja la vida cotidiana de los habitantes de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, una de las zonas más pobres de la India, donde viven las comunidades más marginales y vulnerables del país.

Esta exposición está organizada por "la Caixa" en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés.