Miércoles 23 de octubre de 2019   Actualizado 18:33h
Horas previas a la celebración de ’Leganés se Casa’ 2019
27 de septiembre de 2019

El sábado 28 de septiembre de 2019 se celebra la III edición de Leganés se Casa , la feria nupcial organizada por un centenar de comercios de Leganés que tendrá lugar en la Plaza Ventura Rodríguez y en la calle Juan Muñoz entre las 12:00 y las 22:00 h.

‘Leganés se casa’ forma parte del clúster empresarial ‘El barrio de las bodas’. Organizan la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Ayuntamiento de Leganés. Patrocinan Mercedes-Benz Citycar Sur, 1001 Bodas y Finca Solimpar. Más información en Elbarriodelasbodas.com.

Un centenar comercios nupciales participarán en la tercera edición de ‘Leganés se casa’. El centro de la ciudad se transformará en una gran feria de bodas al aire libre, culminada con un desfile por una pasarela enmoquetada de 80 metros en la calle Juan Muñoz. 40 stands exhibirán cientos de novedades en productos y servicios en la Plaza Ventura Rodríguez: vestidos de novia, coches de lujo, restauración, bailes y animación, cuidado personal, estética y belleza, joyería, floristería, decoración, viajes, fotografía… Acceso gratuito.

16 modelos desfilarán ante miles de personas con las últimas tendencias nupciales de 50 firmas y marcas de 24 comercios locales especializados: vestidos de novia, trajes de novio, moda y complementos para invitados, arras y ropa infantil… La plaza también acogerá el punto de información y las propuestas de comercios adyacentes. Food trucks, conciertos y sorteos completarán la jornada. El desfile se celebrará a las 20:30. La feria abre de 12:00 a 22:00.