Viernes 22 de marzo de 2019   Actualizado 17:05h
Cinco ediles acompañaron a la Casa de Andalucía en su 40 aniversario
1ro de marzo de 2019

La Casa de Andalucía celebró ayer sus 40 años de historia con un acto institucional en el Centro Cívico José Saramago al que asistieron los cinco últimos alcaldes de la ciudad. El actual, Santiago Llorente, y sus antecesores: Jesús Gómez, Rafael Gómez Montoya, Guadalupe Bragado y José Luis Pérez Raéz. El ex alcalde de Leganés Ramón Espinar envío un vídeo con un mensaje de recuerdo a todos los socios y socias de la entidad.

Los alcaldes de Leganés y presidentes de la Casas Regional firmaron en el libro de honor de la entidad. En el evento, conducido por el periodista Juan Manuel Álamo, estuvieron presentes los socios y socias de la entidad, miembros de la junta directiva, los presidentes de la Casa y concejales del Gobierno local y de la Corporación.

El acto se celebró coincidiendo con el 28 de febrero, Día de Andalucía, y después del tradicional acto institucional que el alcalde y la Corporación municipal ofrecen por la mañana en la Casa consistorial. El acto contó con las actuaciones del Coro de la Casa que interpretó el Himno de Andalucía junto a los asistentes.