Sábado 18 de agosto de 2018   Actualizado 08:31h
La multinacional Rosenbauer inaugura su nueva planta en Leganés
22 de junio de 2018

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, el concejal de Desarrollo Local y empleo Rubén Bejarano y el Director General de Seguridad Oliveira, Óscar Oliveira, participaron estos días en la inauguración de la planta que la multinacional Rosenbauer ha abierto en nuestra ciudad.

Junto a ellos asistieron el Jefe de Bomberos de Leganés, Miguel Albaladejo y el Suboficial José Luis Madrid. En el acto también estuvieron participaron el embajador de Austria, Christian Ebner, el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo y CEO de la compañía, Manuel Garzón, entre otros.

El evento se celebró en las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Eduardo Torroja del Polígono de Nuestra Señora de Butarque. Rosenbauer es el principal fabricante del mundo de vehículos de bomberos y emergencias y un referente de innovación y desarrollo para todo el sector.

Es proveedor de estos vehículos en todo el mundo y cuenta con fábricas en Europa, América y Asia. Sus clientes son principalmente entidades y corporaciones públicas y es la empresa responsable de todos los vehículos que integran el parque de bomberos de Leganés.