Viernes 24 de noviembre de 2017   Actualizado 21:08h
600 personas asistieron al congreso ’People & Business Leganés’
2 de noviembre de 2017

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano; y el presidente de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), Augusto Fuentes, clausuraron en la tarde del martes el I congreso ’People & Business Leganés’, celebrado durante toda la jornada. Ayuntamiento, CEIM y UNELE organizaron este congreso con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) así como de otras entidades comerciales del sur de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio, IFEMA o Madrid Activa.

600 asistentes participaron durante toda la jornada en las diferentes propuestas y mesas redondas a cargo de expertos en materias como la innovación, emprendimiento o profesiones del futuro, entre otras. El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, fue el encargado de ofrecer la última ponencia, centrada en la importancia de la comunicación en el ámbito comercial y en el desarrollo de cualquier iniciativa empresarial.

La concejala de Igualdad, Elena Ayllón, participó en un coloquio en el que se debatió acerca de la importante responsabilidad de la mujer en el mundo empresarial. Durante toda la jornada los asistentes pudieron asistir a estas jornadas e interactuar con los ponentes participantes.