Viernes 15 de diciembre de 2017   Actualizado 16:56h
Presentación del proyecto comercial ’El barrio de las bodas’
19 de mayo de 2016

Esta mañana se ha presentado la iniciativa comercial ’El barrio de las bodas’, un proyecto puesto en marcha por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y la Unión de Empresarios de Leganés. Esta iniciativa busca convertir a la localidad en un referente a la hora de ofrecer todos los servicios relacionados con la organización de las bodas, con la puesta en marcha de un gran centro comercial abierto dedicado al mismo sector.

Así, varias empresarias de la localidad se han unido para potenciar la amplia oferta de establecimientos de Leganés que tienen en este sector su actividad principal. La mayoría de ellos se ubican en la zona centro de Leganés, en concreto en las calles Nápoles, Palomares, Madrid y en el Pasaje Comercial de la calle Teniente General Muslera.

El objetivo del proyecto ’El barrio de las bodas’ será impulsar este enclave de forma que sea aún más atractivo para que los vecinos y vecinas puedan diseñar y planificar cómo organizar su despedida, celebrar su boda o disfrutar de la posterior luna de miel. El proyecto ha sido presentado por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, Ana Victoria Muñoz; Gloria Muñoz, de Weeding Planner; y el presidente de la Unión de Empresarios de Leganés, Augusto Fuentes.

Fuente del texto de la información: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Leganés.