Lunes 19 de febrero de 2018   Actualizado 22:10h
Más de un millar de personas asistieron a la Pasarela ’Vestimos Leganés’
28 de mayo de 2013

La Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Cultura, organizó el pasado sábado 25 de mayo, en Plaza de España, el primer desfile de la Pasarela ’Vestimos Leganés’, una iniciativa orientada a la promoción del pequeño comercio en la ciudad.

La Pasarela, que comenzó a las 20:00 horas, reunió a casi un millar de espectadores que pudieron ver desfilar a modelos no profesionales que presentaron, sobre un escenario ubicado en la Plaza de España, artículos de un centenar de pequeños comercios locales (ropa, complementos, peluquería, novias, eventos, ferretería y calzado, entre otros).

Estos comercios ofrecieron a los asistentes al desfile un descuento del 5% en la compra de artículos que no estén ya rebajados (válido hasta el 25 de junio) y a todos los vecinos interesados que presenten el folleto informativo que se distribuyó entre el público.

La Pasarela ’Vestimos Leganés’ celebrará un segundo desfile este próximo sábado día 1 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el bulevar de la Avenida Rey Juan Carlos I, frente al C.C.C. Rigoberta Menchú (junto a la estación de Metrosur ’El Carrascal’). En esta ocasión volverán a desfilar modelos no profesionales con artículos de tiendas de moda, calzado, deportes y otros productos que se ofrecen en casi un centenar de pequeños comercios próximos a esta zona.

La Pasarela ’Vestimos Leganés’ es una iniciativa que se inscribe dentro de la campaña de apoyo al pequeño comercio local denominada ’Comercio en primera persona’, auspiciada por el Ayuntamiento de Leganés en colaboración con la asociación local de empresarios UNELE (Unión Empresarial de Leganés).