Martes 17 de septiembre de 2019   Actualizado 01:37h
21 de septiembre de 2011
Hoy ha quedado constituida la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio

Esta mañana se ha constituido la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio que se convocará cada tres meses, el tercer jueves del mes, a las 18,00 horas, en su sede, situada en el Centro Cultural José Saramago.
Conforman la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio: su presidente y concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor; como vocales del Partido Popular: el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego, y la concejala de Asuntos Sociales, María Dolores Montoro; como vocales del PSOE, los concejales Emilia Quirós y Luciano Represa; como vocal de ULEG, su portavoz, Carlos Delgado; y como vocal de IU, el concejal Alarico Rubio. Como vocal vecinal figura el vicepresidente de la Asociación de Vecinos San Nicasio, Francisco Pérez.
En el orden del día se trataron cinco puntos: Constitución de la Junta de Distrito de San Nicasio; Periodicidad de las Sesiones Plenarias de la Junta de Distrito con carácter Ordinario; Información de la Programación del Cuatrimestre de Septiembre a Diciembre 2011; Información de las Subvenciones a las Entidades del Distrito; y Ruegos y preguntas.

Junta de Distrito de San Nicasio
Más fotografías: