Jueves 19 de septiembre de 2019   Actualizado 16:38h
25 de abril de 2011
Con niños
Actividades para niños y niñas: Día del Libro y cine

El viernes 29 de abril a las 18:00h. se proyecta la película "Tiana y el sapo".

Día del Libro

Biblioteca Enrique Tierno Galván:

- Celebración del Año Internacional de los Bosques: La biblioteca y la Ludoteca La Casita decorarán con su bosque particular la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna. Martes 26 de abril.

- Actividad La senda de los sentidos: recorrido sensorial por el bosque de la mano de famosos personajes de cuentos. Se formarán varios grupos para realizar las distintas pruebas en intervalos de media hora. Elaboración de una guía de lectura de los bosques: fantasía y realidad. Recomendado de 3 a 12 años. Jueves 28 de abril de 17:00 a 19:00h.

- La biblioteca colaborará también en las actividades organizadas para la Primavera del Libro en La Fortuna: intercambio de libros del 2 al 6 de mayo y cuentacuentos en el bosque de la biblioteca el viernes 6 de mayo a partir de las 18:00h.

Biblioteca Julián Besteiro:

- Taller de ex libris: taller para fabricar sellos para imprimir y así personalizar los libros. Edades recomendadas de 7 a 13 años. Jueves 28 de abril a las 18:00h. Es necesario inscribirse en la biblioteca.

- Intercambio de libros usados: del lunes 25 al viernes 29 de abril.

Biblioteca Santiago Amón:

- Taller de ex libris: taller para fabricar sellos para imprimir y así personalizar los libros. Edades recomendadas de 7 a 13 años. Jueves 28 de abril a las 18:00h. Es necesario inscribirse en la biblioteca.

Cine para todos los públicos: Tiana y el sapo

Comedia de animación que transcurre en Nueva Orleans. Una joven llamada Tiana, un príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana, y un beso que les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Luisiana. Viernes 29 de abril a las 18:00h. Salón de actos JMD La Fortuna.

Descarga imágenes de esta noticia

Las bibliotecas municipales organizan actividades infantiles para conmemorar el Día del Libro.