Lunes 18 de enero de 2021   Actualizado 07:35h
19 de octubre de 2009
Fiestas
Fotografías animadas en la caseta del ’Estrena San Nicasio’

Con motivo de las Fiestas del barrio de San Nicasio, se ha habilitado una nueva caseta del Plan Estrena Leganés en San Nicasio. La caseta ’Estrena San Nicasio’ se puede visitar del 9 al 12 de octubre en horario de 18:00h. a 24:00h. Además, todo aquel que la visite se podrán realizar una foto divertida los días 10 y 11 en horario de 20:00h. a 23:00h. con la posibilidad de poder descárgarsela en esta página web.

Los días 10 y 11 de octubre se puede conseguir una foto animada en la caseta del "Estrena San Nicasio" situada en la Avda. del Mediterráneo 24. Aprovecha el puente para ver cómo está cambiando el barrio y visita la caseta con todas las mejoras de Estrena en el barrio. El horario en el que se realizan se prolonga desde las 20:00h. hasta las 23:00h.

Para adquirir la imagen hay que rellenar unos datos de registro entre los que se encuentran el código que dan cuando se hace la fotografía, el nombre de la persona, número de móvil y email. A partir de ese momento, se envía un mensaje SMS al número de teléfono proporcionado con la dirección de internet desde donde se podrá descargar la imagen.

Descarga imágenes de esta noticia

Infografía de un parque infantil.
Vídeo relacionado